- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Quien no tiene todo tipo de mascotas, cuando tiene uno hijos pequeños; yo tuve un par de conejos.
Soy como muy delicada; desde que me mordió uno, ya no los volvi a hagarrar; y en cuanto, empeze haber desorden cuando caminaba, decidí apartarlos, en un lugar especial.
Creo que ellos se sintieron mejor!!! 💛
El acariciarlos con prudencia, son divinossss esponjosos unos bombonessss con su alfalfita.
Pero ya no, me fue tan divertido cuando; me pusieron a mi, a barrerles; el que lo hacía ya no quizo así, que; decidí darlos en adopción.
Se llama cunicultura o producción cunícola a la cría sistemática de conejos para su explotación. El conejo puede ser también una mascota que se adapta perfectamente a la compañía del hombre aunque, a diferencia de lo que se piensa es un animal que requiere un esfuerzo por parte de sus cuidadores para proporcionarle unos cuidados, alimentación y alojamiento adecuado, así como una atención veterinaria especializada.
El conejo era un animal desconocido para los griegos y romanos de la Antigüedad que visitaron la península iberica. El historiador griego Polibio (siglo ii a. C.) lo describe por primera vez. Su nombre vernaculo, conejo, proviene del término ibero (o «prerromano», según el Diccionario de la lengua española) kýniklos (κύνικλoς), que después derivó al término latino cuniculus, y al español conejo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones